viernes, 26 de octubre de 2012

BULLDOZER MARAUDER (Maquinas del futuro)


                           Diseñado  por Jon Papa




El bulldozer Marauder es una prueba clara de que el 2012 es el año de la hormiga, al menos en el mundo del diseño de maquinaria pesada. El bulldozer Marauderfue diseñado por Jon Papa e inspirado por la hormiga africana Marauder.
La hormiga Marauder es famosa por su habilidad para derribar animales de gran tamaño, simplemente juntando en un gran enjambre. El bulldozer Marauder inspira específicamente en la hormiga obrera Marauder. El único trabajo de la hormiga obrera es despejar el camino para el resto de las tropas.










La Excavadora gigante que Pope está diseñando Hace precísamente esto. El bulldozer Marauder va montada sobre 6 cadenas y Deducción con una regla de mediciones 5,5 metros de largo y 2,5 metros de alto. Esta impresionante pieza de maquinaria pesada también puede elevar la cabina subasta 13 metros en el aire para permitirnos a apo operador conducir a través de área inundadas. El diseño de Pope se puede abrir camino a través de incendios forestales o después de desastres naturales.








Diseñador:  Jon papa




No hay comentarios:

Publicar un comentario